top of page

Entrega José Saldívar uniformes y material táctico a oficiales de policía

Entrega José Saldívar uniformes y material táctico a oficiales de policía


El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, entregó uniformes y material táctico a oficiales de la Policía Preventiva con el objetivo principal de mejorar las condiciones del servicio, orientado a la prevención del delito y protección a la sociedad de una manera eficiente.


La entrega se refiere a uniformes completos y material táctico para el total de los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que habrá de dignificar y mejorar las condiciones de trabajo de las y los oficiales de policía.


En su mensaje, José Saldívar Alcalde, reconoció el compromiso de lo oficiales de policía que integran una corporación profesional y noble que trabaja en favor de las familias guadalupenses.


Saldívar Alcalde añadió que también se iniciará con la rehabilitación integral de los dormitorios, así como de las áreas de aseo, y de las áreas administrativas en las que los elementos trabajan arduamente, para cuidar a los hombres, mujeres, jóvenes y niños del Municipio de Guadalupe.


Asimismo, puntualizó que la Policía Municipal es una corporación profesional, 100% certificada que seguirá trabajando para ser un ejemplo para el resto del estado por el alto compromiso del deber hacia la ciudadanía.


“Porque ustedes, insisto, son los héroes de carne y hueso para la gente allá afuera, muchas gracias a todas y todos, nos vemos muy pronto para una próxima entrega de equipamiento”, finalizó Saldívar Alcalde.


Por su parte, Hugo Zavaleta, Director de la Policía Preventiva, agradeció a Saldívar Alcalde las el apoyo a la corporación y por cumplir con el compromiso de entregar este equipo “para el mejoramiento del servicio que día a día los elementos de seguridad realizamos por el bien de las familias guadalupenses”.


Finalmente, Luis Castro García oficial preventivo del Municipio de Guadalupe, precisó que los logros alcanzados son gracias a la colaboración directas entre el Estado y el Municipio, y reconoció los esfuerzos, la gestión y el compromiso del Ayuntamiento que se reafirma con la entrega de los uniformes.


“Gracias por no dejar a los elementos a la deriva, por permanecer hombro a hombro con esta Dirección, y por extender sus atenciones para dignificar la profesionalización del policía; la mejor manera de corresponder ha sido y será siempre, un impecable actuar al pendiente de los guadalupenses”, dijo Castro García.


Comments


bottom of page