top of page

Entrega Julio César Chávez aula en Secundaria Bicentenario

Entrega Julio César Chávez aula en Secundaria Bicentenario


En reciente visita a la Secundaria Bicentenario ubicada en Las Quintas, Guadalupe, Zacatecas, el alcalde Julio César Chávez Padilla, entregó un aula de usos múltiples que se construyó durante la pandemia, situación por la cual no se había realizado la entrega formal de la obra.


En su mensaje, el alcalde guadalupense aseguró que la espera valió la pena porque no sólo inauguraron el aula, sino que también entregaron equipo de cómputo para el taller de informática, situación que da a los estudiantes el privilegio de contar con un espacio totalmente habilitado para recibir nuevos conocimientos.


El Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, resaltó la importancia de brindar las condiciones necesarias para el fortalecimiento académico, "sobre todo en instituciones educativas como esta, debido a su importancia por ubicarse en uno de los sectores de mayor población en el Municipio de Guadalupe".


Chávez Padilla agregó que "cada uno de nosotros estamos aportando nuestro granito de arena, con el único fin de hacer las cosas bien y ayudar en el desarrollo integral y educativo de las y los jóvenes guadalupenses”, concluyó el alcalde en su mensaje.


Cabe señalar que en la entrega del equipo de cómputo fue posible gracias a la participación del Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante, del Ayuntamiento de Guadalupe y del Club Migrante de Atlanta, Georgia.

Comentarios


bottom of page