top of page

Entrega Julio César Chávez segunda etapa del Parque Bienestar

En Jardines de Sauceda


Entrega Julio César Chávez segunda etapa del Parque Bienestar


Priorizando el desarrollo integral de las familias, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó la segunda etapa del Parque Bienestar, ubicado en Jardines de Sauceda, que beneficiará a miles de familias de la zona.


Con una inversión total de 4 millones 198 mil pesos en la construcción de ambas etapas, Chávez Padilla precisó que la obra beneficiará a más de 2 mil 500 personas de la colonia Jardines de Sauceda, aunque el parque, aseguró, podrá ser usado por más de 7 mil 500 personas de colonias aledañas.


En su mensaje, el alcalde guadalupense precisó que hace un año el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, comprometió la segunda etapa de construcción del parque, y hoy es una realidad gracias a la coordinación entre los Gobiernos Estatal y Municipal.


Agregó que hace un año el gobernador se comprometió con las familias a construir una segunda etapa y aquí está, “en aquel momento nos pedían firmar los compromisos, pero hoy la palabra vale más y aquí están los resultados, los podemos ver en todas estas familias, en los niños que ahorita están jugando y divirtiéndose”, expresó.


Asimismo, el Secretario de Desarrollo Social, Sergio Casas Valadez, celebró que con la entrega del Parque Bienestar miles de familias guadalupenses cuenten con un espacio digno para el sano esparcimiento.


Por su parte, Marta Beatriz Hernández, representante de los beneficiarios, agradeció al Gobernador de Zacatecas, David Monreal, y al Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, por cumplir su palabra

bottom of page