top of page

Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios

Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios

- Más de 360 apoyos alimentarios se entregaron a vecinos de Tierra y Libertad, La Fe y Francisco Villa

Con el objetivo de fortalecer las acciones de bienestar entre la población, el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, llevó a cabo la entrega de más de 360 apoyos alimentarios a vecinos de las colonias Tierra y Libertad, La Fe y Francisco Villa.

Se trata del Programa ‘Bienestar Alimentario’, con el cual casi 200 familias guadalupenses recibieron de manera gratuita, a través de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, artículos de la canasta básica.

En su mensaje, Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, expresó que este tipo de apoyos cumplen con el objetivo principal de ayudar a la ciudadanía en su economía familiar y en mejorar su alimentación.

Pepe Saldívar reconoció la sensibilidad y la visión del Gobierno Municipal de fortalecer las políticas de bienestar social para las familias guadalupenses.

"Somos una administración de continuidad y los apoyos que se crearon por ley en el Municipio de Guadalupe desde 2018 siguen vigentes y son apoyos que reflejan el ejemplo de que volteamos a ver a donde no volteaban los otros gobiernos”, puntualizó Pepe Saldívar.

Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Gobierno de Guadalupe, explicó que la entrega de los apoyos del Programa ‘Bienestar Alimentario’ se realiza de manera bimestral en todo el territorio municipal, y con el cual se permite entregar productos de la canasta básica como azúcar, sal, pastas, aceite, galletas, papel higiénico, cereales, productos enlatados, entre otros más.

Y detalló que "estos apoyos se traducen en un mejoramiento a la calidad de la alimentación de ustedes y sus familias, y ahora con la certeza de que se entregan a cada beneficiario, sin intermediarios".

Es así como el Municipio de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de impulsar estrategias encaminadas a la construcción de una Ciudad de Bien y de Progreso.

Comments


bottom of page