top of page

Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios a familias de San Ramón

Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios a familias de San Ramón, División del Norte y Conquistadores

- Cerca de 600 apoyos alimentarios fueron entregados para beneficiar a más de 200 familias guadalupenses

- Son apoyos que se entregan directamente a la ciudadanía, sin ningún tipo de intermediarios

Con el objetivo de dar cumplimiento a las políticas públicas encaminadas al bienestar social de las familias guadalupenses, el Gobierno Municipal que preside Pepe Saldívar, llevó acabo la entrega de cerca de 600 apoyos alimentarios a vecinos de la Comunidad de San Ramón y de las Colonias División del Norte y Conquistadores.

Es a través del programa ‘Bienestar Alimentario’ que en esta ocasión más de 200 familias se vieron beneficiadas con la entrega de estos artículos de la canasta básica, los cuales expresó Pepe Saldívar "son apoyos que ayudan significativamente en su economía familiar".

Pepe Saldívar explicó que estas acciones forman parte de la visión de apoyo y cumplimiento que mantiene desde 2018 el Ayuntamiento de Guadalupe cuyo objetivo es fortalecer los derechos sociales de los habitantes de todo el Municipio.

"Este apoyo social representa el claro ejemplo de gobernar con empatía, con la clara decisión de ayudar a la población más vulnerable y entregarles sus apoyos de manera directa, viéndolos a los ojos y volteando a ver a quien más lo necesita, porque primero es la gente y sin intermediarios”, puntualizó Pepe Saldívar.

Por su parte, Víctor Murillo, Subsecretario del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, explicó que los apoyos alimentarios se entregan en todo el territorio municipal, los cuales están conformados por artículos de la canasta básica como azúcar, sal, pastas, aceite, galletas, papel higiénico, cereales, productos enlatados, entre otros más.

Finalmente, Pepe Saldívar mencionó que continuarán las jornadas de entrega de apoyos alimentarios correspondientes al bimestre octubre-noviembre, tanto en las colonias como comunidades del territorio Municipal.

Es así como el Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de trabajar a favor de los sectores más vulnerables a través de acciones encaminadas a la construcción de una Ciudad de Bien y de Progreso.

Comentários


bottom of page