top of page

Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios a familias guadalupenses

En el Barrio de Santa Rita y Colonia Bellavista


Entrega Pepe Saldívar apoyos alimentarios a familias guadalupenses


- Más de 300 familias se vieron beneficiadas con el Programa ‘Bienestar Alimentario’


El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, a través de la Secretaría del Bienestar Social y por medio del Programa ‘Bienestar Alimentario’, llevó a cabo la entrega de apoyos en el Barrio Santa Rita y en la Colonia Bellavista.


Lo anterior, con el objetivo de ayudar a la ciudadanía en la economía familiar y, además, favorecer la buena alimentación de las familias guadalupenses.


En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que este apoyo le corresponde a la ciudadanía por ley, ya que hubo gobiernos que en su momento quitaron este tipo de programas, pero que gracias al Gobierno Federal en turno se retomaron programas de este tipo, además de poner en marcha otros como las becas para los jóvenes y el de las pensiones para los adultos mayores, que están ya en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


“Tenemos que ver por quien más lo necesita y por quien realmente lo necesita, como autoridad debemos voltear hacia donde se requieren los apoyos”, subrayó Pepe Saldívar.


En el Barrio de Santa Rita, Pepe Saldívar anunció que gracias a que la ciudadanía confía en sus autoridades y pagan sus impuestos, será posible rehabilitar de manera integral la cancha y el parque del Barrio Santa Rita.


Por su parte, Víctor Murillo Garay, Subsecretario del Bienestar Social en el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, agradeció la compañía de Pepe Saldívar, quien –dijo– está al pendiente de este y todos los programas que benefician a las familias guadalupenses.


Murillo Garay agregó que las entregas en colonias y comunidades de Guadalupe se llevan a cabo en puntos estratégicos para que las familias recorran las distancias más cortas posibles, siendo la comunidad de Tacoaleche la próxima comunidad que visitarán.


La entrega de los apoyos de este programa se realiza de manera bimestral en todo el territorio municipal, siendo el Programa ‘Bienestar Alimentario’ el que permite entregar productos de la canasta básica como aceite, galletas, papel higiénico, cereales, productos enlatados, azúcar, sal, pastas entre otros.

Comentarios


bottom of page