top of page

Entrega Pepe Saldívar más de 600 apoyos alimentarios

En las colonias Ojo de Agua de la Palma y Escritores

Entrega Pepe Saldívar más de 600 apoyos alimentarios

- En ambas colonias se beneficiaron más de 340 familias guadalupenses

- Los apoyos se entregan de manera directa, sin intermediarios para garantizar la transparencia del Programa ‘Bienestar Alimentario’

Como parte de las estrategias en materia de desarrollo social que el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, lleva a cabo, vecinos de la Colonia Ojo de Agua de la Palma y Escritores recibieron apoyos alimentarios de manos del Presidente Municipal Pepe Saldívar.

Se trata del Programa denominado ‘Bienestar Alimentario’, cuyo objetivo es entregar artículos de la canasta básica a las y los guadalupenses que más lo necesitan “y así favorecer la alimentación y economía de las familias”, señaló Pepe Saldívar en su mensaje.

Explicó también a los beneficiarios que este proyecto es uno de los más loables que maneja el Ayuntamiento de Guadalupe y el cual aminora las carencias que se viven en los hogares durante estos tiempos difíciles.

“Este es un apoyo que ustedes se merecen por ley, porque es un apoyo que está destinado para los sectores más vulnerables, y esto es gobernar con el ejemplo y para quienes más lo necesitan”, detalló Pepe Saldívar.

Tan solo en esta jornada, en la Colonia Ojo de Agua de la Palma se entregaron 206 apoyos alimentarios, beneficiando a 103 familias, en tanto, en la Colonia Escritores se entregaron 488 apoyos alimentarios con los cuales un total de 244 familias guadalupenses resultaron beneficiarias.

Finalmente, Pepe Saldívar manifestó su entusiasmo de poder servir a las y los guadalupenses, expresando “que hoy estos apoyos alimentarios y todos los apoyos sociales que se entregan, se hacen de manera directa y sin intermediarios”, resaltando la visión de transparencia y calidad humana con la que se trabaja desde el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado encabezado por David Monreal Ávila y del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.


Comments


bottom of page