top of page

Entrega Pepe Saldívar Roscas de Reyes a familias guadalupenses

Entrega Pepe Saldívar Roscas de Reyes a familias guadalupenses

- Familias de las Colonias Tierra y Libertad, El Dorado, Villas de la Purísima, El Salero y Ejidal, entre otras recibieron roscas de reyes de manos del Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar

- “Pasen estas fechas en familia, el deseo de su servidor este año es que tengan mucha salud, mucha prosperidad, mucho amor en sus hogares, mucho éxito y mucho trabajo”: Pepe Saldívar

Este Día de Reyes, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, realizó un recorrido casa por casa en diferentes colonias y comunidades del Municipio, para entregar roscas de reyes a familias guadalupenses, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones, pero sobre todo con la intención de dejar un mensaje de paz, armonía y unión familiar.

En este recorrido, Pepe Saldívar, dijo a cada familia que su deseo es que pasen un bonito Día de Reyes en familia, y dejando este mensaje partían y compartían la tradicional rosca, en una agradable convivencia.

“Estamos aprovechando para desearles que disfruten no sólo este día sino todo el año con paz y armonía, las traemos con mucho gusto y cariño, pero sobre todo con mucho corazón”, explicó Pepe Saldívar.

El Presidente Municipal de Guadalupe también reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, de quienes dijo: “entienden que lo primero es servirle a la gente y lo hacen con gusto, y eso se refleja en el bienestar de las familias”, aseguró.

Las familias guadalupenses que recibieron con sorpresa a Pepe Saldívar, agradecieron el detalle y le refrendaron su cariño.

bottom of page