top of page

Entregan equipo de cómputo en Secundaria Bicentenario

Mediante Programa 2x1


Entregan equipo de cómputo en Secundaria Bicentenario


- Se entregan 25 computadoras en la Escuela Secundaria Bicentenario

- Es una inversión del programa 2x1 que supera los 350 mil pesos


Con el objetivo de contribuir en el mejoramiento educativo que permita a los estudiantes incursionar en las tecnologías de la información y comunicación, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, hizo entrega de equipo de cómputo a personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Bicentenario, ubicada en la Colonia Las Quintas.


En su mensaje, el alcalde mencionó que, con una inversión de 353 mil pesos, se logró la adquisición de 25 computadoras que beneficiarán a aproximadamente 420 alumnos.


Asimismo, añadió que esta entrega, fue posible gracias a la participación del Gobierno del Estado que encabeza David Monreal Ávila, del Ayuntamiento de Guadalupe y del Club Migrante de Atlanta, Georgia.


Iván Reyes Millán, Secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el impulso y participación del Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, en el Programa 2x1, argumentando que "se trata de un proyecto virtuoso, que es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades que derivan en beneficios como el que el día de hoy estamos entregando".


En su intervención, el Director de la Escuela Secundaria Bicentenario, Hilarión Pasillas Picazo, manifestó el reconocimiento y agradecimiento a las autoridades estatales y municipales, por el apoyo en materia de equipamiento educativo, manifestando que "gracias a ustedes, esta escuela ha ido creciendo poco a poco y estamos seguros que no será la última vez que recibamos su apoyo".


Al Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, lo acompañaron, Iván Reyes Millán, Secretario del Zacatecano Migrante, Hilarión Pasillas Picazo,, Director de la Escuela Secundaria Bicentenario, Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social y Armando Aguilera Pérez, Representante del Club de Migrantes "Manos Unidas de Guadalupe".

Comments


bottom of page