top of page

EQUIPA JORGE MIRANDA AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE LA CAPITAL

EQUIPA JORGE MIRANDA AL PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE LA CAPITAL

 El presidente municipal entregó uniformes y botas que se adaptan a las necesidades de la corporación.

Zacatecas, Zac. Con el firme objetivo de mejorar las labores y las condiciones de trabajo de la Unidad de Protección Civil Municipal y Bomberos, el presidente de la Capital, Jorge Miranda Castro, hizo entrega de uniformes y botas al personal de la corporación.

A temprana hora de este miércoles, el alcalde de Zacatecas acudió a las instalaciones de PC en donde dijo a las y los elementos que continuarán trabajando para que la corporación tenga autonomía financiera y tengan mayor número de recursos para mejorar las instalaciones, las unidades de transporte y el equipamiento.

“Al tenerlos al frente de Protección Civil, la ciudadanía puede dormir tranquila”, expresó el presidente municipal, quien explicó que los uniformes se adquirieron de acuerdo a las necesidades de la corporación, pensando en eficientar sus labores sobre todo, en cuidar su integridad al momento de prestar servicio a la población.

Antonio Hernández Villamil, titular de PC Municipal, dijo a su equipo de trabajo que es un orgullo estar al frente de tan eficiente personal y a su vez, los felicitó por haber atendido de forma oportuna el reciente incendio en uno de los vagones del ferrocarril.

Agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro por equipar a la corporación, ya que gracias a ello pueden “presumir que tenemos un equipo de Protección Civil y Bomberos de primer nivel”.

Finalmente, Magdalena Beltrán, secretaria de Gobierno, hizo una mención especial a todas las mujeres que forman parte de la corporación, ya que se busca que en todas áreas que conforman al gobierno de Zacatecas, existan espacios igualitarios.

Comments


bottom of page