top of page

EQUIPAN A PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

EQUIPAN A PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS


 Con los paquetes de uniformes podrán desempeñar sus labores en campo de forma

segura.


Zacatecas, Zac. El alcalde, Jorge Miranda Castro, encabezó la entrega de equipo para personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas, con ello se garantizará que desempeñen sus labores en condiciones dignas y seguras.


Durante la entrega, el primer edil destacó que además de equiparlos, se trata de un reconocimiento a la gran labor que realizan “a pesar de las condiciones tan complejas que se viven”.


Informó que además del equipamiento a las distintas áreas de la administración, se trabaja en la segunda etapa de la modernización de la presidencia municipal de Zacatecas.


“Estamos tratando de darle dignidad al servicio público municipal”, comentó el presidente municipal, quien además dio las gracias por desempeñarse en una “actividad de alto riesgo, ya que deben cuidar la normatividad, las leyes, así como los recursos”.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, mencionó que en esta ocasión se benefició a las y los trabajadores del Departamento de Construcción y del área de Estudios y Proyectos.


Comentó que a diario realizan actividades en campo a través de las unidades de Supervisión de Obra y de Topografía, además de verificar expedientes y la elaboración y realización de proyectos.



Agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por el equipo proporcionado, ya que así podrán desempeñar sus labores con mayor eficiencia, y proteger su integridad física para evitar cualquier accidente.


La regidora Darinka de León y el jefe de Despacho Martín Cervantes acudieron a la entrega de equipo y refrendaron su compromiso para trabajar en beneficio de las y los trabajadores del Ayuntamiento.

Comments


bottom of page