top of page

Espectacular noche de hip-hop con Mau Hernández

En el Festival Cultural y Artístico de Julio


Espectacular noche de hip-hop con Mau Hernández


El mejor freestyler del mundo, es mexicano y se presentó en el máximo escenario del Festival Cultural y Artístico de Julio 2023, la noche de este lunes, para demostrar porqué es el campeón de campeones de las Batallas de Red Bull.


Originario del Estado de México, el también conocido como ‘Aczino’, con 26 títulos obtenidos en batallas de freestyle, entre ellas tres campeonatos internacionles, puso el hip-hop en el centro del ambiente del público guadalupense al pedirles cantar y brincar sin parar hasta el final de su presentación.


‘Metamorfoziz’, ‘Psicofonía’, ‘Vivir es soñar’, ‘Orígenes vivos’ y ‘Alguien te mira’, fueron algunos de los éxitos con los que vibró el público guadalupense, que se rindió a los pies de Mau Hernández cuando abandonó el escenario para cantarles de cerca y bailar juntos por unos momentos.


A partir de ahí el público se le entregó por completo y –sin dejar de cantar y bailar– no se olvidó de los freestyles que les dedicó con juegos de palabras que emocionaron a chicos y grandes cuando mencionó que vino a Guadalupe, Zacatecas a dar un show, pero él también recibió uno del público.


Previo a la presentación de ‘Aczino’, la agrupación Septem del género rap-rock, incluyó en su repertorio algunos de sus éxitos más conocidos como ‘Atardecer’, ‘Nuestra tierra’ y ‘Aunque no te pueda ver’, que interpretó su mismo autor, Faster Herrera.

Comments


bottom of page