top of page

Estas son las promociones por votar este 2 de junio


A unos días de las elecciones más grandes del país la iniciativa privada busca incentivar el voto en la ciudadanía, por lo que diversas empresas ofrecen recompensas para quienes acudan a votar el próximo domingo 2 de junio.

Cabe mencionar que ninguna de las empresas que ha lanzado promociones obliga a los ciudadanos a votar por un partido en específico, para aplicar las promociones sólo requiere que se muestre el pulgar cubierto de tinta electoral y la credencial vigente.


¿Cuáles son las empresas participantes?

Sin duda este tipo de promociones ya son tendencia en redes sociales, provocando el ánimo de la gente a votar para así poder obtener alguno de los beneficios por asistir a la casilla.


Starbucks 

A través de un comunicado anunció el lanzamiento de su campaña "Nos Latte tu compromiso con México". Las y los clientes que presenten su dedo marcado como prueba de haber emitido su voto en las elecciones disfrutarán sin coste de un café del día tamaño alto.

a promoción aplicará en todas las sucursales del país, excepto en las ubicada en los aeropuertos, universidades y Starbucks Reserve Bar, tampoco aplica en el servicio Drive Thru, Pick Up, Car Pickup, ni delivery.

Oxxo

La tienda de conveniencia también regalará café a los ciudadanos que acudan a las sucursales con su pulgar marcado. La promoción es válida para un café americano de 360 ml.

Circle K

A través de un registro previo Circle K regalará un café americano de 12 onzas o un agua Bonafont de 1 litro, sólo debes mostrar tu pulgar marcado y el código QR que se envía al correo tras el registro.

Vips

Y para quienes deseen algo más que un café, Vips regalará una dona (chocolate o azúcar), más un café en todas sus tiendas, cabe mencionar que la promoción está limitada a 200 redenciones por tienda o hasta agotar existencias.

Krispy Kreme

Para que ese café gratis por las elecciones no te sepa mal, Krispy Kreme regalará una dona glaseada original mostrando tu dedo con tinta electoral. La promoción estará sujeta a disponibilidad y no es aplicable con otras promociones y descuentos.

Esto aplica en todas las tiendas, excepto en tiendas ubicadas dentro de Liverpool, aeropuertos, no aplica en Chedraui, HEB y Oxxo. No aplica en delivery ni Hasbro City.

Cinemex 

El entretenimiento no se queda atrás, Cinemex ofrece un 3x1 en todas las películas, sólo debes mostrar tu pulgar con la tinta electoral y tu INE marcada. La promoción no sólo será válida durante el domingo 2 de junio, también el lunes y martes.

Cinépolis

En Cinépolis al mostrar tu dedo marcado que acredite que acudiste a cotar y tu INE, podrás obtener 4 entradas por 100 pesos, en Cinépolis tradicional, Cinépolis plus, Macro XE y Cinépolis Junior o 4 entradas por 200 pesos en Cinépolis VIP, IMAX, 4D y Screen X.

De la misma forma quienes muestren su comprobante de compra del boleto, su dedo marca y su INE obtendrán una canasta de palomitas chicas sabor mantequilla gratis. La promoción aplica en todas las sucursales y está sujeto a disponibilidad.


Nutrisa

Si tienes antojo de algo más dulce, Nutrisa, obsequiará un cono sencillo de helado suave a quienes hayan votado. Algunos de los sabores a elegir son natural, mango-naranja.



Comments


bottom of page