El vehículo está pintado en una combinación de tonos azules. En el anuncio no se especifica si es el modelo estándar o la variante Sport.
El boxeador y múltiple campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez está vendiendo su automóvil Bugatti Chiron 2018, conocido como “Pitufo”, a un precio de unos 78 millones de pesos mexicanos.
Lo puso a la venta a través de duPont Registry por 3 millones 899 mil 995 dólares, lo que representa un precio mayor a los 2 millones 400 mil dólares que pudo costarle cuando el modelo salió a la venta.
La página de internet tiene las facilidades de pedir pagos a meses que rondarían en 712 mil pesos y, por si fuera poco, detalló que está abierto a “ofertas razonables”.
El vehículo está pintado en una combinación de tonos azules. En el anuncio no se especifica si es el modelo estándar o la variante Sport.
Se trata de un vehículo que es capaz de alcanzar los 400 km/h gracias a su motor W16 (de 16 cilindros) 8.0 litros de desplazamiento con mil 500 caballos de fuerza.
Según la publicación, el vehículo se encuentra en “condiciones impecables” y tuvo un cuidado excepcional al “haber estado en un garaje”, por lo que no tiene defectos y solo 2 mil 432 kilómetros de recorrido.
El modelo, del cual solo existen 500 ejemplares, lo habría usado durante la conferencia de prensa previa a la pela contra Dimitry Bivol, en mayo pasado, la cual perdió.
Comments