top of page

Estupenda lluvia de recuerdos con Ruco’s Night

Estupenda lluvia de recuerdos con Ruco’s Night

La noche de Ruco's Night en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe dejó -como siempre- buen sabor de boca luego de horas de grandes recuerdos a través de la música de ayer, hoy y siempre.

Gran ambiente y momentos inolvidables se revivieron en el Jardín Juárez que esta noche se abarrotó de gustosos de la música de antaño, ya sea rock, pop, inglés o en español, los asistentes corearon y bailaron –una por una– todas las canciones.

El viaje por los 80’s y 90’s desde la tornamesa de los Ruco’s Night incluyó temas infaltables como 'Corre corre' de Flans, 'Entre dos tierras' de Héroes del Silencio, 'Venezia' de Hombres G, 'Me vale' de Maná, y ‘La chica ye-yé, con la que aparecieron los mejores pasos de rock and roll.

Entre más avanzaba la noche, el DJ César Veyna mejores canciones ponía, como la de ‘No aguanto a tu prima’ y ‘Marta tiene un marcapasos’ de Hombres G, ‘Acelerar’ de Timbiriche, ‘Maquillaje’ de Mecano y ‘Persiana americana’ de Soda Estéreo.

De manera intercalada también aparecieron los temas en inglés como ‘Chattahooche de Alan Jackson al ritmo de country, ‘Queen of hearts’ de Juice Newton, y ‘Land of 1000 dances’ de Wilson Pickett.

Tampoco podía faltar ‘Vamos a jugar’ que inmortalizara hace décadas y a muy corta edad Lorenzo Antonio, ni los mejores éxitos de Luis Miguel, Mijares y Emmanuel para terminar de poner el mejor ambiente en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Comments


bottom of page