top of page

Exitosa Carrera de la Virgen 2022



Con casi 400 competidores registrados en 10 categorías y ambas ramas, se llevó a cabo la Carrera de la Virgen 2022 en el marco de las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe.


En el arranque de la competencia participaron el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla; así como el titular del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), Javier Núñez Orozco, así como el titular del Instituto del Deporte Guadalupense, Victoriano Palomo.


Con el Jardín Juárez y el Convento de Guadalupe como escenario de salida y meta, corredores de todas las edades, así como débiles visuales participaron de esta tradicional carrera pedestre en distancias de 5 y 10 kilómetros por el centro de la Ciudad de Guadalupe.


Frente a la majestuosa Capilla de Nápoles, tuvo lugar la premiación, siendo la competencia del deporte asistido, los primeros en subir al podio, Silvio Sánchez, obtuvo el primer lugar en la categoría de Débiles Visuales, mientras que, en la de Silla de Ruedas, la ganadora fue Gabrielina Duarte.


En la carrera de 10 kilómetros rama varonil, subieron a lo más alto de podio Vladimir Dávila en la categoría Juvenil; José Santana en la Libre; Raúl García en Veteranos y Nabor Mondragón en Veteranos Plus.


Asimismo, en los 10 kilómetros rama femenil, las ganadoras fueron Beatrice Gesabwa en la categoría Libre; Esli Quijano en Veteranos y Federica Ávila en la de Veteranos Plus.


En los 5 kilómetros de la rama femenil las ganadoras fueron Sofía Ramos en la Categoría Juvenil; Adriana Zúñiga en la Libre; Gisel Bautista en Máster; María Celia Pérez, en Veteranos y Alma Basurto en la de Veteranos Plus.


En la rama varonil de los 5 kilómetros, ocuparon el podio Emerson López en la Categoría Juvenil, mientras que Miguel Rubio fue el ganador de la Libre; Roberto Martínez llegó primero en la Máster; Sergio García hizo lo propio en la de Veteranos y Jesús Salas en Veteranos Plus.

Comments


bottom of page