top of page

Familia metió pozole al cine; historia se vuelve viral en TikTok



De acuerdo con un video en la plataforma publicado por el usuario Cris Pinto (@papinto27), una familia metió una olla de pozole para consumir adentro de una sala, y lo hicieron nada más y nada menos que camuflada por una televisión.


Se trata de un ex empleado de la cadena de salas de Cinépolis, que aprovechó un espacio para contar la peculiar historia: era un fin de la semana en la mañana y había poca gente en el cine, escenario en el que irrumpió una familia con la caja de una televisión.


Dichas personas compraron sus entradas y se acercaron a preguntar si les podrían guardar su supuesto aparato en la paquetería (guardarropas), a lo que les respondió que no, ya que en caso de pérdida no se las recuperarían. Les dio la opción de guardarla en una oficina, pero no accedieron y optaron por meter su caja a la sala, en lo que parecía ser algo extraño pero dentro de lo que cabe posible.


"Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole", asegura. "Con olla, todo; todo para hacer su pozole ahí", agrega asombrado de recordarlo una vez más.


Ante cualquier acción que pudo tomar para indicarle a la familia que estaba prohibido que consumieran alimentos externos en el cine, prefirió dejarlos sorprendido por lo que acababa de ver. "Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto", asegura.



El video sorprendió en la plataforma, superando las 371 mil reproducciones, con 54 mil likes y más de 300 comentarios asombrados, ya que comentan que sólo han llegado a meter cosas como pollo, hamburguesas, donas o pizzas... pero nunca algo tan laborioso y delicioso como un buen pozole.

Comments


bottom of page