top of page

¡Feliz día de la familia!: JCCHP

¡Feliz día de la familia!


- Iniciando con una rodada, las familias guadalupenses disfrutaron de una gran variedad de actividades en el Jardín Juárez


En un ambiente de sana convivencia, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, acompañado de su esposa Susy Solís y de sus pequeños hijos María y Fernando, participaron en la rodada familiar que –con motivo del Día de la Familia– se llevó a cabo la mañana de este domingo.


Con salida y meta en el Jardín Juárez, decenas de familias rodaron por la vialidad Arroyo de la Plata disfrutando de la agradable mañana para luego dar comienzo a las actividades programadas para conmemorar el Día de la Familia.


Tanto Julio César Chávez, como Susy Solís, agradecieron y reconocieron a las distintas áreas de la administración municipal, quienes participaron en el montaje de los diferentes módulos de actividades para el disfrute de las familias guadalupenses, “pueden venir a lo largo del día a pasar un rato muy agradable, en familia, los niños se divertirán mucho en las distintas atracciones”, comentaron.


A lo largo del día, miles de familias disfrutaron del circuito de juegos organizados, así como de la mini granja, de los juegos tradicionales, del recorrido en tren, pintacaritas y de distintos talleres, como el de pintura y de legos.


En tanto que, en el foro artístico, se presentaron obras de teatro, números de baile, así como el coro infantil del Instituto Zacatecano de Cultura, la Banda Sinfónica de Guadalupe, Pepe Contero y Pablo Burgos.


Además, para complementar las actividades, en el Jardín Juárez también se instaló el corredor gastronómico y artesanal, a través del que se promueven la gran variedad de productos que hacen de Guadalupe, el más virreinal de los Pueblos Mágicos del Estado Zacatecas.

Comments


bottom of page