top of page

Feria Nacional de la Michelada en Cholula

¡Salud! El Pueblo Mágico de Cholula se prepara para la Feria Nacional de la Michelada

Esta ciudad de Puebla recibirá un evento que ofrece cientos de preparaciones de esta deliciosa bebida


Si eres un amante empedernido de la cerveza, te tenemos uno de los eventos imperdibles para deleitar tu paladar y pasar un fin de semana increíble en un sitio que además, es de los más visitados de México, Cholula, que este 2023 será la sede de la Feria Nacional de la Michelada.

No sólo se trata de acudir a degustar cervezas, sino probarla en una de sus preparaciones más gustadas, la michelada, ese coctel refrescante que suele mezclar a dicha bebida alcohólica con con limón, sal, cerveza clara u oscura y aderezos, en ocasiones incluso con refresco.


¿Qué es la Michelada, la bebida que tanto se disfruta en México?

Básicamente se trata de la combinación de cerveza clara u oscura, servida en un vaso el cual se escarcha con jugo de limón, sal y en ocasiones chile en polvo, lo cual depende de la receta, ya que algunas añaden jugo Maggi, salsa inglesa, salsa y más jugo de limón.



¿Cuándo y dónde es la Feria Nacional de la Michelada?

Este evento se realizará el fin de semana del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril de este 2023, en la famosa Pirámide Cholula, específicamente en la Zona Arqueológica de Cholula y la dirección es Calle 14 Pte. S/N, San Miguel, San Andrés Cholula, Puebla.

¿Qué encontrarás en la Feria Nacional de la Michelada?

En esta feria que tendrá como pretexto el gusto de millones de mexicanos y extranjeros por la cerveza se podrán probar más de 200 tipos de micheladas, pero eso no será todo, pues habrá una extensa área gastronómica, una zona grill, foro artístico, estancia infantil, además de concursos y rotochela gigante, además de la presencia del famoso bailarín e influencia Medio Metro.



¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria Nacional de la Michelada?

La entrada a la Feria Nacional de la Michelada será de acceso libre, por lo que sólo deberás llevar la cantidad que quieras gastar para disfrutar de las bebidas y alimentos que vendan en este evento.

bottom of page