top of page

FESTEJAN ANIVERSARIO DE LA UNIÓN SINDICAL DE ASEADORES DE CALZADO



· Reconocieron a los boleros por 55 y 40 años de servicio.


La administración que encabeza el presidente municipal, Dr. Jorge Miranda Castro, reconoció a los boleros por los 100 años de la creación de la Unión Sindical de Aseadores de Calzado.


Los miembros del sindicato se reunieron en el patio central de la Casa Municipal de Cultura del Municipio para recibir un homenaje por su leal labor.


Durante el festejo se entregaron reconocimientos por 55 y 40 años de servicio, y por su constancia para brindar atención a la ciudadanía de la Capital de la Transformación.


Martín Cervantes, jefe del Despacho del Ayuntamiento, y en representación del alcalde Miranda Castro, destacó que los aseadores de calzado son un referente histórico importante para el municipio, por ello se debe reconocer su profesión.


Luis Campos, director de Participación Ciudadana, reconoció que los boleros le dan identidad a la Capital de la Transformación y se les considera como un “patrimonio vivo”.


Mientras que el presidente de la Unión Sindical de Aseadores de Calzado, Juan Flores Flores, destacó que a pesar de los problemas que ha enfrentado el sindicato durante 100 años, se ha mantenido unido.


En nombre de todo el gremio de aseadores de calzado, se comprometió a continuar con sus aportaciones a la economía del municipio y a brindar servicios de calidad para enaltecer el nombre de Zacatecas.


Al festejo también acudió la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, y Salvador García González, coordinador del Centro de Prevención de la violencia y Participación Ciudadana.

Commenti


bottom of page