top of page

Festejan Gobernador David Monreal y alcalde José Saldívar a las madres guadalupenses

Festejan Gobernador David Monreal y alcalde José Saldívar a las madres guadalupenses


- En la comunidad de Martínez Domínguez se reunieron cientos de madres a festejar su día

- Se rifaron regalos y entregaron juguetes a todos los niños que asistieron


En un encuentro al que acudieron cientos de madres guadalupenses en la comunidad de Martínez Domínguez, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, aseguró que siempre hay razones para reconocer a las mujeres y a las madres "y para una bonita convivencia".


Aprovechando la visita, dijo el mandatario, quiero compartir la visión de la Nueva Gobernanza, "quiero destacar el trabajo del Presidente Municipal, José Saldívar, es un hombre al que le tengo confianza y que tiene gran sensibilidad, que representa a un buen equipo de trabajo que se ha ido conformando a través del tiempo", dijo el mandatario.


Desde hace años, continuó el Gobernador, se construye un movimiento que busca el bienestar para la gente a través de la infraestructura, los servicios y de la justicia social.


El titular del Ejecutivo en Zacatecas agregó que es la comunión lo que nos hace fuertes, por lo que pidió al equipo de trabajo del Municipio de Guadalupe, mantenerse unidos, "porque es mi deseo sacar adelante a este municipio y así lo voy a acreditar con el trabajo del día a día".


Agregó que ser madre debe ser un privilegio inigualable y sólo las madres presentes podrían describirlo, “son las creadoras de la humanidad, la estadística dice que son más de la mitad de la población en el mundo, y a la vez, son madres de la otra mitad”, reconoció el Gobernador de Zacatecas, David Monreal.


Por su parte, José Saldívar Alcalde, dijo que el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del país y que se celebra en cada hogar, “es un honor que el Gobernador de Zacatecas nos visite para celebrar esta fecha con todas ustedes”, comentó.


Alma Idalia Quiroz, Delegada de la Comunidad de Martínez Domínguez, a nombre de la comunidad, agradeció al Gobernador de Zacatecas y al Presidente Municipal de Guadalupe, no sólo el evento sino todos los apoyos y obras que se han entregado en la localidad, "y una muestra de que en Martínez Domínguez estamos agradecidos, es la respuesta de todos nosotros que acudimos hoy a saludarlos".


Como parte del evento se rifaron regalos entre las asistentes, así como bicicletas entre los niños, “porque todos merecen recibir un regalo, ojalá que se hayan levantado con el pie derecho”, dijo el Gobernador de Zacatecas antes de iniciar con las rifas y entregas de regalos.


ooOoo

Comments


bottom of page