top of page

Filtraron fotos de Ricardo Monreal recibiendo el grado más alto de los masones; qué significa

El senador y aspirante a la candidatura presidencial de Morena habría ascendido al reconocimiento 33 de los masones

En redes sociales circularon un par de fotografías donde se observa a Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, recibiendo uno de los grados más altos de la masonería.

Como se puede ver, el senador y también aspirante a la candidatura presidencial de Morena en las elecciones del 2024 está hincado en medio de varias personas en un salón decorado con cortinas moradas. Asimismo, tiene sobre su cabeza un tipo de espada sin filo o vara y cerca hay un escritorio con un mantel morado en el que se encuentra una veladora encendida y otros elementos.



Mientras él sostiene una copa, varias personas a su alrededor vestidas con túnicas especiales para la ocasión levantan su mano derecha. Quien le está dando el grado es el único con túnica de color vino.

De acuerdo a la información que ha trascendido, el evento ocurrió varios meses atrás y el motivo fue otorgarle al morenista el grado 33, también conocido como Soberano Gran Inspector General que se caracteriza por tener un águila bicéfala con alas extendidas, coronada por delta sagrado y corona real.

Comments


bottom of page