top of page

Gobierno del Estado operativo vial por desfile del Festival Zacatecas del Folclor internacional 2023



Zacatecas, Zac., 28 de julio de 2023.- Para este domingo 30 de julio, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), montará un operativo especial, a partir de las 6 de la mañana, con despejes vehiculares en las avenidas González Ortega e Hidalgo, con motivo del desfile inaugural del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2023 Gustavo Vaquera Contreras.


Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, señaló que se tiene programado para las 5 de la tarde el desvío vehicular en las avenidas antes mencionadas para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes.


Como vías alternas, se podrán utilizar las calles Miguel Alemán, Manuel M. Ponce, Tacuba, Aguascalientes, del Deseo, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Fernando Villalpando, las avenidas López Velarde y Quebradilla, así como el Paseo Díaz Ordaz, por lo que se solicita a la población programar tiempos de traslado y acatar las indicaciones del personal de Seguridad Vial.


—ooOoo—

Comments


bottom of page