top of page

¡Hachiko' de La Raza!

Perro sigue esperando a su dueña en la salida del Metro


El amor y lealtad de los lomitos con sus dueños no tienen límites. ¡Y qué mejor ejemplo de ello que la película Siempre a tu lado! Se trata de una cinta protagonizada por un perrito de nombre ‘Hachi’, que se la pasa esperando a su dueño fallecido en una estación de tren. Sin duda se trata una historia entrañable que ahora tiene su versión chilanga gracias a un perro que espera a su dueña afuera de la estación del Metro La Raza.


Una foto hizo viral al Hachi de La Raza Incluso ya lo conocen como el ‘Hachi mexicano’ o el ‘Hachi del Metro La Raza’, pues se trata de un perro que lamentablemente perdió a su dueña. La historia de este peludito se hizo viral gracias a una fotografía en la que dieron una breve explicación de su situación.


En la instantánea, el Hachi de La Raza está a las afueras de esta estación del Metro de la CDMX, mirando a todo el mar de gente y esperando a que su ama aparezca.



¿El perro del Metro La Raza fue abandonado o su dueña murió? Los vecinos de la zona dicen que la dueña del perrito ya no volvió. Algunos cuentan que la mujer perdió la vida. Sin embargo, otros creen que el perrito fue abandonado. A pesar de las dudas alrededor del Hachi de La Raza, lo cierto es que el lomito sigue esperando en las escaleras de esa estación a su dueña día y noche, con la ilusión de volver a verla. ¿Aparecerá algún día?



Comments


bottom of page