El influencer reportó en sus redes el hackeo de sus cuentas y la desaparición de su canal, el cual continúa inactivo. Debido a esta situación surgieron comentarios tanto a favor de Montiel como en contra.
El youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, denunció que le hackearon su cuenta de correo con laque administraba 10 canales de YouTube, tras revelar cuánto ganaba.
También, en otras redes sociales, señaló el hackeo y que eliminaron de la plataforma el canal de Werevertumorro, con el cual se dio a conocer y donde tenía videos almacenados desde 2007.
Werevertumorro pidió ayuda a YouTube a través de su cuenta de Twitter y explicó que le acababan de desaparecer uno de sus canales, mientras que en otro llamado “A tu lado es mejor” estaban subiendo contenido ajeno a él.
“Hoy amanecí bien hackeado @YouTubeLATAM @YouTubeMexico ¿me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter.
En un video de TikTok, Gabriel Montiel explicó que se enteró que su canal Werevertumorro ya no existía gracias a sus seguidores y detalló que las personas que lo hackearon le cambiaron los accesos a su cuenta de Gmail, pese a que tenía doble verificación.
“Hoy desperté con mensajes de seguidores, Werevertumorro ya no existe en YouTube, también el canal con Fer fue hackeado, pero ahí solo suben videos random”, señaló.
En una actualización, el youtuber informó por medio de sus historias de Instagram que YouTube ya se había puesto en contacto con él y estaban investigando su caso, pero hasta el momento lo único que sabía era que lo habían hackeado desde una página de rusos.
Tras publicar lo que le había pasado, el influencer recibió decenas de mensajes en redes sociales, algunos se solidarizaron y desearon que recuperara pronto sus canales, pero también hubo personas que se alegraron de lo que le pasó y lo culparon por haber dicho cuánto ganaba en la plataforma, algo que Montiel lamentó, pues señaló que, aunque no les guste su contenido, él genera varias fuentes de empleo.
“Me pone pensativo ver a la raza que le da gusto lo del canal temporalmente hackeado. Sé que los videos pueden no gustarte(...)Los 'creadores' o cómo mucha raza le dice los 'ninis' generan lana y esa lana se va a trabajos. Trabajos que en su mayoría son bien remunerados. Un editor de un YouTuber gana más que uno de televisión y trabajando menos horas”, escribió en Twitter.
Comments