top of page

Hallan extraño pez en playa de Estados Unidos



De acuerdo con medios internacionales, fue Jay Beiler quien encontró al extraño pez que también se le conoce como el ‘pez de fútbol del Pacífico’, cuando caminaba por la playa Black’s Beach, en San Diego.


El hombre quedó sorprendido ante el hallazgo, por lo que decidió guardar este momento en fotografías. Las imágenes le han dado vuelta al internet con cientos de comentarios que apuntan hacia el aspecto ‘aterrador’ de este pez.


“Nunca había visto algo así… ese pez es tan asombroso y raro, es lo más loco y raro que he visto. Tan agradecido de haber estado ahí; se parece al pez que sale en Buscando a Nemo”, expresó el joven a NBC.


Sobre el Pacific Football Fish expertos de la Institución de Oceanografía Scripps externaron que estos peces extraños son más valiosos de lo que se cree, pues además su visión es muy limitada.


“Estos peces son muy raros y valiosos para la ciencia porque tenemos una visión muy limitada de ellos”, declaró el colaborador en Scripps Ben Frable para NBC.



Como era de esperarse, las fotografías del Pacific Football Fish se hicieron virales en redes sociales. Usuarios de redes sociales también quedaron sorprendidos por su aspecto físico.


“Wow”; “Ese pez es tan extraño y asombroso”; “Es lo más loco y raro que he visto”; “Tan agradecido de no haber estado ahí”; “Se parece al pez que sale en Buscando a Nemo”, se lee entre las reacciones.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page