top of page

Hallan muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores a la tumba de su esposa

Hallan muerto a abuelito que desapareció tras llevar flores a la tumba de su esposa

Fue reportado como desaparecido. La historia conmocionó a la localidad de Ciudad Victoria debido a que no se sabía nada de un abuelito de 85 años de edad del que no sabían nada luego de ir a llevarle flores a su difunta esposa al panteón.

Luego de una labor de búsqueda se informó que fue encontrado muerto la mañana del domingo.

El pasado 10 de mayo se dio a conocer que el abuelito Aniceto Colunga Baez tenía planeado ir al cementerio de Ciudad Victoria. Según dijeron, su intención era el entregar un detalle a su eterno amor por el Día de las Madres. Desde ese día él ya no regresó a su casa.

Luego de varias horas de ausencia, sus hijos y nietos reportaron la desaparición del abuelito en redes sociales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas.

Mientras se realizaba la labor de búsqueda, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el Ejido El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Las autoridades estatales confirmaron que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición cuando fue encontrado; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de su muerte.



La foto del abuelito Aniceto Colunga Baez que se hizo viral en redes sociales fue tomada el pasado 10 de mayo. Una usuaria se conmovió al verlo en su bicicleta, llevando las flores a su difunta esposa en una fecha especial.

Fueron los nietos del abuelito Aniceto Baez, Jovanni y Perla Colunga, quienes dieron a conocer a través de Facebook la muerte y se despidieron de él. Además, agradecieron a las personas que compartieron las imágenes y los apoyaron en la búsqueda.

“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto, la mera punta del tren”, escribió Jovanni Colunga en dicha red social.

Comentarios


bottom of page