top of page

Hallan vocho en el drenaje de Monterrey, Nuevo León


El vehículo Volkswagen, en total estado de deterioro por la acción de la humedad y al parecer debido a que fue arrastrado por la corriente, fue extraído con apoyo de una grúa.


Monterrey.- Es común que los trabajadores de Servicios Públicos encuentren en las redes del drenaje pluvial o alcantarillado una gran variedad de objetos como joyas, monedas entre lodo, escombros y basura; pero esta vez se sorprendieron porque hallaron un automóvil Volkswagen, de los popularmente conocidos como “vochos”.


El alcalde Luis Donaldo Colosio fue testigo del hallazgo cuando supervisaba los trabajos de desazolve de las redes de drenaje pluvial en el sur de la ciudad.


El vehículo en total estado de deterioro por la acción de la humedad y al parecer debido a que fue arrastrado por la corriente que fluye por los canales del drenaje pluvial ante cualquier lluvia de regular intensidad, obstruía una área de descarga, por lo que tal como era el propósito en los trabajos de limpieza, fue extraído con apoyo de una grúa.  







Commentaires


bottom of page