top of page

Inaugura Gobernador, David Monreal Ávila, obras de infraestructura social

En su gira de trabajo por el Municipio de Guadalupe


Inaugura Gobernador, David Monreal Ávila, obras de infraestructura social


- Se pone en marcha en La Comarca, el Subcolector de Aguas Residuales

- También inauguró acciones de infraestructura educativa en la comunidad de La Zacatecana

- Por la tarde, entrega el reencarpetamiento en la carretera Tacoaleche-Casa Blanca


Como parte de la gira de trabajo que el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, llevó a cabo este jueves en el Municipio de Guadalupe, el mandatario estatal encabezó la inauguración del Subcolector de Aguas Residuales La Comarca-Mesón de Godoy.


Se trata de una obra a la que se le invirtieron más de 2 millones 800 mil pesos y que comprende un total de 955.45 metros lineales de tubería por donde correrán las aguas residuales y cuyo objetivo es disminuir los índices de enfermedades infecciosas que se pueden generar entre los habitantes del lugar.


Monreal Ávila señaló que se trata de una obra de gran impacto en el desarrollo social, argumentando que existe una firme convicción de impulsar acciones y políticas públicas a favor de quienes más lo necesitan.


“Tenemos obra en los 58 municipios del estado y todas ellas con el objetivo de contribuir en el desarrollo social, y son obras con recurso propio, es decir, no hemos solicitado deuda para ello, porque se trata de gobernar con honestidad y quiero que se sientan orgullosos de su gobernador, ese; es mi propósito”, afirmó David Monreal.


Asimismo, el Gobernador de Zacatecas reafirmó su compromiso con el Gobierno Municipal para trabajar de manera coordinada y mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses, a través de la aplicación de programas sociales, uno de ellos dijo, el proyecto de vivienda autorizado para este polígono del Municipio de Guadalupe, donde habitantes de La Comarca, El Hípico, Cieneguitas y de otras localidades cercanas; se verán beneficiadas “y así avanzar con este programa de vivienda en esta zona porque hay mucha necesidad”.


Como parte de su gira de trabajo por el municipio, el Gobernador David Monreal Ávila acudió previamente a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la Comunidad de La Zacatecana, donde inauguró una barda perimetral y aula de usos múltiples y más tarde concluyó su actividad con la inauguración de la obra de reencarpetamiento de la carretera Tacoaleche-Casa Blanca.


ooOoo

Comments


bottom of page