top of page

Inaugura Gobernador David Monreal almacenes centrales del Gobierno de Zacatecas



▪️La obra forma parte del patrimonio de las y los zacatecanos y contó con una inversión de casi 30 millones de pesos

▪️Consta de cinco naves y un muro perimetral; se construirán cinco bodegas más


Guadalupe, Zac., 18 de julio de 2023.- El mandatario estatal David Monreal Ávila hizo el corte del listón inaugural de los nuevos almacenes centrales del Gobierno del Estado, ubicados en el municipio de Guadalupe, y cuya inversión fue por el orden de los 30 millones de pesos.


El Gobernador anunció que, aunado a la construcción de las cinco naves inauguradas, se edificarán cinco bodegas más, con lo que disminuirá la cantidad de recursos erogados en la renta de almacenes y, así, destinar una mayor cantidad a obra pública.


Acompañado por el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, y por el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, el mandatario resaltó que las cinco bodegas ya terminadas tendrán una capacidad de almacenamiento de 4 mil metros cuadrados, por lo que esta inversión va a fortalecer el patrimonio de las y los zacatecanos, dando certeza y seguridad a los bienes del Poder Ejecutivo estatal.


Asimismo, indicó que el complejo cuenta con todos los servicios y con las condiciones de seguridad, toda vez que las bodegas tienen circuito cerrado de televisión, controlado desde el C-5, del Gobierno de Zacatecas.


La obra, que consistió en la construcción de 5 mil 301 metros cuadrados en cinco naves, muro perimetral y estacionamiento, beneficia de manera directa a 47 mil 623 trabajadores del Gobierno de Zacatecas.


En la inauguración de los almacenes también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Sergio Casas Valadez, y la diputada local Violeta Cerrillo Ortiz.


—ooOoo—

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page