top of page

Instala Municipio de Guadalupe, módulo de apoyo para preinscripciones

Instala Municipio de Guadalupe, módulo de apoyo para preinscripciones


- El módulo estará ubicado en el Centro de Bienestar en Colonia La Victoria

- Los interesados deberán presentar CURP del alumno, nombre completo de la madre o padre del menor, número de celular y correo electrónico


El Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, a través de la Secretaría del Bienestar Social, ofrece a los padres de familia apoyo técnico para las actividades de Preinscripción de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, a través de un módulo.


El periodo de preinscripciones es del 1 al 15 de febrero para el ciclo escolar 2023-2024, y los padres de familia interesados podrán acudir al módulo ubicado en la Calle 5 de Mayo, esquina con Independencia en Colonia La Victoria, del Centro de Bienestar, con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Los interesados deberán presentar como documentación, CURP del alumno, nombre completo de la madre o padre del menor, número de celular y correo electrónico, el trámite es totalmente gratuito.


Para el nivel de Preescolar, deberán preinscribirse las niñas y los niños que tengan 4 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2022; esto para segundo grado de preescolar y tengan 5 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2022; esto para tercer grado de preescolar.


Para primaria, deberán preinscribirse a primer grado las niñas y los niños que hayan concluido o estén por concluir la educación preescolar y tengan 6 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2022.


En tanto que, para nivel Secundaria deberán preinscribirse a primer grado las alumnas y los alumnos que hayan concluido o estén por concluir la educación primaria y que sean menores de 15 años de edad al inicio del ciclo escolar; esto para escuelas secundarias generales y/o técnicas y sean menores de 16 años de edad al inicio del ciclo escolar; esto para escuelas telesecundarias.


ooOoo

Comments


bottom of page