top of page

INSTALAN LUMINARIAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA NORTE Y MEJORA LA SEGURIDAD



· Se colocaron más de 35 luminarias con tecnología LED.


Con el firme compromiso de entregar a las y los capitalinos obras de calidad que abonen a su bienestar, el alcalde Dr. Jorge Miranda Castro inauguró la nueva red eléctrica en la Unidad Deportiva Norte.


En el circuito interior instalaron más de 35 luminarias con tecnología LED que forman parte del programa “Capital Iluminada”, el cual tiene como objetivo mejorar la iluminación en el municipio que a su vez, logrará un ahorro en el consumo de electricidad.


Miranda Castro informó que la sustitución de las luminarias forma parte de la segunda etapa de dicho programa que se encarga de ubicar los puntos más oscuros de la ciudad para darles luminosidad.


“Había una solicitud muy sentida de los habitantes de los fraccionamientos aledaños porque este punto se encontraba en la oscuridad total”, comentó el presidente municipal.


Destacó que con el rescate de este punto se brindará mayor seguridad a cientos de estudiantes que transitan todos los días por la zona.


El primer edil estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix; el secretario de Seguridad en el Municipio, Gustavo Serrano; Rafael Romero, secretario técnico; y personal de alumbrado público.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page