top of page

INTERVIENEN EL AYUNTAMIENTO Y FERROMEX A LAS VÍAS DEL TREN

INTERVIENEN EL AYUNTAMIENTO Y FERROMEX A LAS VÍAS DEL TREN

• Se realizó una inversión conjunta con Ferromex de 5 millones de pesos.

Zacatecas, Zac. Con una inversión superior a los 5 milllones de pesos en conjunto con Ferromex GMXT, llevó a cabo la intervención de más de 15 kilómetros en zonas aledañas a las vías del tren que atraviesan a la capital, informó el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Adicional a la inversión conjunta entre el Ayuntamiento de Zacatecas, Ferromex y Grupo México para la intervención en las vías del tren, se llevaron a cabo trabajos como un colector pluvial y sanitario que beneficiará a 11 colonias.

El Dr. Jorge Miranda Castro destacó que la obra es prioritaria para dar tranquilidad a las familias que radican en las inmediaciones de las vías del tren; además, informó que realizarán las gestiones pertinentes, ya que en la zona se requiere iluminación a través de energías limpias.

"Lo más importante es la seguridad de toda nuestra gente, es por ello que estamos permanentemente en mesas de trabajo para avanzar en este trayecto de las vías del tren", expresó el presidente municipal.

Finalmente, agradeció al subdirector de Gestión Pública, Jorge Peralta y a Jorge Leyva, gerente de Relaciones Gubernamentales, por su compromiso para llevar bienestar a las familias capitalinas.

Commenti


bottom of page