top of page

Invita Pepe Saldívar a una adopción canina y felina responsable

Desde el Centro de Bienestar Animal

Invita Pepe Saldívar a una adopción canina y felina responsable

Como parte de las acciones de bienestar animal que se llevan a cabo desde el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar hizo un llamado a la ciudadanía para hacer una adopción canina y felina responsable.

En un mensaje emitido por redes sociales desde el Centro de Bienestar Animal, Pepe Saldívar explicó que el objetivo de este espacio es el de velar por el bienestar de perros y gatos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato, y enfatizó en que “este lugar cuenta con instalaciones dignas para atender de manera adecuada a estos animalitos y fomentar una adopción responsable”.

Asimismo, Pepe Saldívar informó que en los últimos días se han rescatado más de 20 cachorros en situación de abandono, los cuales se encuentran en el Centro de Bienestar Animal recibiendo la atención adecuada y preparándolos para ser adoptados “porque son animalitos que merecen todo el amor de quienes los adopten”.

Es así como el Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de darle seguimiento a la implementación de políticas públicas que fortalezcan las acciones en pro del bienestar animal.

Comments


bottom of page