top of page

Italia queda fuera del Mundial por segunda vez consecutiva




Italia vs Macedonia del Norte.


La selección italiana de fútbol se perderá por segunda edición consecutiva el Mundial de fútbol, el de Qatar 2022, después de caer ante Macedonia del Norte (0-1) con un gol en el descuento de Aleksandar Trajkovski en un partido que los 'azzurri' dominaron desde el inicio, pero en el que no supieron aprovechar sus ocasiones.

Catástrofe en Italia. Pocos pensaban que Macedonia del Norte podría sorprender a la actual campeona de Europa, a la que se daba por segura en una final contra Portugal. Dominó el partido la 'Azurra', pero no bastó para evitar otra histórica eliminación en la que no pudieron con una selección que tiró dos veces entre los tres palos y que anotó el gol del triunfo en el minuto 92.

Aleksandar Trajkovski desatascó el partido con un potente disparo desde fuera del área que entró muy ajustado por el palo derecho de Donnarumma, que poco pudo hacer. Macedonia celebró como nunca, Italia se volvió a hundir en su peor pesadilla mientras protestaban tímidamente una inexistente mano del goleador, conscientes del duro revés al que se estaban viendo sometidos.



Commenti


bottom of page