top of page

Jóvenes se 'agarran a golpes' en preventa de boletos de 'Spiderman: No-Way-Home'



La preventa de la película ‘Spider-man: No Way Home’ causó desvelos, inconformidades, memes y hasta peleas a golpes. Así como lo lees, a pocos días de que por fin se estrene el filme que promete resolver algunos enigmas, por ejemplo si Andrew Garfield y Tobey Maguire saldrán en la cinta, el fanatismo se vivió al extremo en México. Específicamente en Cuernavaca, Morelos, en donde un grupo de jóvenes terminaron hasta los golpes mientras esperaban comprar su boleto en una plaza comercial. El momento ha causado indignación.


Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible este vergonzoso momento, en el que al parecer, aproximadamente cinco jóvenes se comenzaron a pelear a golpes por querer comprar los boletos para ver la película ‘Spider-man: No Way Home’.


De acuerdo con lo reportado en redes sociales, fue en la plaza Averanda de Cuernavaca en donde se suscitaron los hechos. Aseguran que la pelea se dio después de que uno de los jóvenes involucrados intentara meterse a la fila para adquirir los boletos. “Cálmense”, se escucha que alguien pide a los jóvenes que se golpean.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page