La ceremonia de coronación del rey Carlos III, quien asumió el cargo en la monarquía del Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II , sería el escenario que reúna, luego de una década, a la alineación original de las Spice Girls.
La agrupación femenil podría ofrecer un concierto con Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm. Su última presentación fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Durante tres días -entre el sábado 6 y el lunes 8 de mayo- se celebrará la coronación de Carlos III, por lo que el quinteto podría participar en el concierto que tendrá lugar, aseguró un allegado a la Corona.
Solamente algo importante sería el motivo de su decisión de volver al escenario.
Las cantantes conocen a Carlos III desde que era príncipe. Fue en la gala de Prince’s Trust, en 1997, cuando dos de las integrantes rompieron el protocolo al darle un beso en la mejilla e incluso dejando marcado su labial.
Tras el divorcio de Carlos y la princesa Diana, intercambiaron palabras, se saludaron de mano y se rieron en repetidas ocasiones, pero quedó en la memoria fue cuando Geri se despidió al darle una nalgada en el trasero.