top of page

Las Spice Girls podrían reunirse para la coronación del rey Carlos

La ceremonia de coronación del rey Carlos III, quien asumió el cargo en la monarquía del Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II , sería el escenario que reúna, luego de una década, a la alineación original de las Spice Girls.

La agrupación femenil podría ofrecer un concierto con Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Melanie Chisholm. Su última presentación fue durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




Durante tres días -entre el sábado 6 y el lunes 8 de mayo- se celebrará la coronación de Carlos III, por lo que el quinteto podría participar en el concierto que tendrá lugar, aseguró un allegado a la Corona.

Solamente algo importante sería el motivo de su decisión de volver al escenario.

Las cantantes conocen a Carlos III desde que era príncipe. Fue en la gala de Prince’s Trust, en 1997, cuando dos de las integrantes rompieron el protocolo al darle un beso en la mejilla e incluso dejando marcado su labial.

Tras el divorcio de Carlos y la princesa Diana, intercambiaron palabras, se saludaron de mano y se rieron en repetidas ocasiones, pero quedó en la memoria fue cuando Geri se despidió al darle una nalgada en el trasero.

Comentários


bottom of page