top of page

LLEGA EL PROGRAMA “BOSQUE, RESPIRO POR TI” A LA COLONIA JUANA GALLO

LLEGA EL PROGRAMA “BOSQUE, RESPIRO POR TI” A LA COLONIA JUANA GALLO


• En la zona se sembraron 50 árboles de distintas especies.


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del DIF Municipal, realizó una nueva edición del programa “Bosque, Respiro por Ti” en la colonia Juana Gallo, en la que participaron las y los integrantes del Cabildo Infantil.


Para ello se contó con la participación de elementos de la 11va Zona Militar, así como personal de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio y de la empresa Sams Club.


Las y los regidores del Cabildo Infantil de la Capital plantaron 50 árboles de distintas especies en las zonas verdes de la colonia Juana Gallo y se comprometieron a dar seguimiento a su cuidado.


La presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, mencionó que el programa se creó para recordar a un ser querido sobre todo, concientizar a la población sobre la importancia de reforestar.


Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda tiene un firme compromiso con el cuidado del medio ambiente y a su vez, busca generar conciencia y mayor responsabilidad entre las y los capitalinos.

Comments


bottom of page