top of page

LLEGA EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO” A LA COLONIA GONZÁLEZ ORTEGA

LLEGA EL PROGRAMA “MENOS ESCRITORIO, MÁS TERRITORIO” A LA COLONIA GONZÁLEZ ORTEGA

 Acercaron los servicios del Ayuntamiento de forma gratuita al Parque

Reforma.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de la Capital realizó una nueva edición del programa “Menos Escritorio, Más Territorio” en la colonia González Ortega, en donde se llevó a cabo una audiencia pública encabezada por el alcalde, Jorge Miranda Castro.

En el lugar se congregaron decenas de habitantes de las colonias Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Felipe Ángeles, para dar la bienvenida al primer edil y a las y los secretarios de su administración.

Además, el Dr. Jorge Miranda Castro dio a conocer que el programa “Capital Iluminada” actualmente se encuentra en su tercera y última etapa en la que se detectarán puntos oscuros en la ciudad y brindar atención inmediata.

También comentó que la austeridad y la racionalidad “llegaron para quedarse”, ya que “desde la González Ortega sí les digo, sí soy un presidente de colonia, desde aquí les decimos que en Zacatecas no hay realiza, no hay monarquía, en Zacatecas mandan las colonias y en Zacatecas manda el pueblo”.

Maribel Herrera, presidenta honorífica del DIF Municipal, se comprometió a seguir apoyando a cada uno de las y los capitalinos, y afirmó que en el DIF tienen la puerta abierta.

Mientras que María Auxilio Lara, representante de vecinal, dio un sincero agradecimiento al presidente municipal por apoyar a los adultos mayores y personas con discapacidad a quienes entregó aparatos funcionales.

Las y los regidores del Ayuntamiento, titulares de las diferentes secretarías, así como la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, acompañaron al alcalde y ampliaron la atención otorgada a las y los capitalinos.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios a las familias de las diferentes calles de la colonia, así como aparatos funcionales.

Comments


bottom of page