top of page

LLENO TOTAL EN PLAZA DE ARMAS POR FESTEJO DEL DÍA DE LA MADRE A CARGO DE ALICIA VILLARREAL

Zacatecas, Zac. a 08 de mayo de 2023.




· En menos de dos horas se congregaron 4 mil personas aproximadamente en la Plaza de Armas del Centro Histórico.


Con un lleno total, la Capital de la Transformación celebró a el Día de las Madres con un gran concierto a cargo de la cantante Alicia Villarreal, en donde además se llevó a cabo la rifa de un automóvil último modelo.


El acceso a la Plaza de Armas inicio a las 4:00 de la tarde y en donde se dieron cita miles de madres de familia para bailar al ritmo de la música de la regiomontana, quien ánimo a todos sus fans.


Alicia Villarreal dijo sentirse feliz, a que tiene "sangre zacatecana, mi familia y corazón pertenecen a Zacatecas", por lo que aseguró que su concierto en Plaza de Armas estará lleno de grandes emociones.


Previo al concierto por el Día de las Madres, el alcalde Jorge Miranda Castro realizó una increíble rifa en la que el premio mayor era un automóvil qué ganó la señora Gloria Cecilia.


Durante una hora y media el Centro Histórico de Zacatecas retumbó con las melodías de Alicia Villarreal, quien puso a bailar a todos y todas las asistentes.


La administración del Dr. Jorge Miranda Castro refrenda su compromiso por el bienestar de todas las mujeres de la Capital y por su desarrollo personal, profesional y de emprendimiento.

留言


bottom of page