top of page

Lleva a cabo SEDIF Reunión Regional de Procuraduría para reforzar trabajos con municipios



  • Voluntad y capacidad, factores fundamentales para sentar las bases y lograr el bienestar y progreso de niñas, niños, adolescentes y familia: SHM

  • El Alcalde Julio César Chávez llamó a generar acciones en beneficio de las y los menores

  • Esta reunión tiene el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica


Guadalupe, Zac., 09 de febrero de 2023.- Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con los Ayuntamientos del estado, llevó a cabo la Reunión Regional con Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.


“Voluntad y capacidad son factores fundamentales para sentar las bases y así, lograr el bienestar y progreso de niñas, niños, adolescentes y familias de Zacatecas”, mencionó la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal.


“Quiero agradecerles de parte del Gobernador David Monreal Ávila, porque él nos ha invitado a que trabajemos unidos y a que la conciencia social aflore”, agregó.


El Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llamó a generar acciones en beneficio de las y los menores, a través de las Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.


“Aceptando, reconociendo y trabajando en conjunto, vamos a poder generar los cambios paulatinamente”, dijo a las y los asistentes.


El Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del Estado de Zacatecas, Álvaro García Hernández, explicó que con estos trabajos se busca caminar juntos, para así lograr que niñas, niños y adolescentes tengan las mejores condiciones.


En el evento estuvieron presentes Estrella Martínez Alonso, directora del DIF Municipal de Guadalupe y Lisandra Ortega Esparza, delegada Municipal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de Guadalupe.

Comments


bottom of page