top of page

Lleva Gobierno de Pepe Saldívar, mensaje de esperanza a las familias guadalupenses

Con el Programa ‘Posadas por la familia’

Lleva Gobierno de Pepe Saldívar, mensaje de esperanza a las familias guadalupenses

- La entrega de bolos y juguetes fue en las colonias La Victoria y El Paraíso, además del Arroyo Chilitos y en la Plaza de Las Garantías

Con el interés del Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, de que en esta época decembrina ningún niño o niña guadalupense se quede sin recibir al menos un bolo y un regalo, se siguen llevando a cabo las actividades del Programa ‘Posadas por la familia’.

Es así que brigadas de servidores públicos del DIF Guadalupe y de la Secretaría del Bienestar Social convocaron a los vecinos de las colonias La Victoria y El Paraíso, así como a vecinos del Arroyo Chilitos y de la Plaza de las Garantías.

En estas ‘Posadas por la familia’ el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, convivió con niños y niñas a quienes les insistió en mantener el espíritu navideño a lo largo de sus vidas, así como el ser obedientes con sus padres y disciplinados en sus estudios.

“En Guadalupe necesitamos a hombres y mujeres de bien para seguir construyendo una ciudad de bien y de progreso, pero también queremos reafirmarnos como una ciudad familiarmente sostenible, donde la familia sea la parte medular de una sociedad empática y responsable”, insistió Pepe Saldívar a las familias que se reunieron en cada punto de este recorrido, a quienes deseó felices fiestas y un próspero 2024.

Durante las actividades Diana Galaviz y Estrella Martínez, Secretaria del Bienestar Social y Directora del DIF Guadalupe, respectivamente, explicaron que las ‘Posadas por la familia’ tienen por objetivo llevar alegría y un mensaje de esperanza a todas las familias de Guadalupe, así como el fomento de los valores a través de la sana convivencia.

“Las posadas y recorridos seguirán en plazas y jardines públicos, de las distintas colonias, así como en barrios, colonias y comunidades de todo el Municipio, hasta que no falte nadie de recibir bolos y juguetes”, explicaron las servidoras públicas.

De esta manera el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de trabajar por las familias guadalupenses a través de la implementación de programas y acciones que beneficien principalmente a los niños y niñas del Municipio, así como en la promoción y difusión de los valores.

Comments


bottom of page