top of page

Lleva Pepe Saldívar bolos y juguetes todos los rincones del municipio

Lleva Pepe Saldívar bolos y juguetes todos los rincones del municipio

- Niñas, niños y padres de familia disfrutan de actividades lúdicas, bolos y regalos

- “Con estas actividades fomentamos también los valores de amor, perdón, comunión y respeto”: Pepe Saldívar

En el marco de la última etapa del programa ‘Posadas por la familia’ que lleva a cabo el Gobierno de Guadalupe con la participación de las diferentes secretarías y direcciones municipales, Pepe Saldívar visitó la comunidad de El Mastranto, así como las colonias Conquistadores y Los Portales para llevar un mensaje de amor y paz a chicos y grandes.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, hizo entrega de bolos y juguetes a las y los niños, así como a los padres de familia que se dieron cita en estas posadas, en las cuales se realizan diversas actividades lúdicas y recreativas.

Pepe Saldívar explicó que el objetivo de llevar a cabo estas acciones de convivencia es el de contribuir al desarrollo integral de la niñez guadalupense, mencionando que “es con las posadas como se fomentan también, además de una sana convivencia, los valores del amor, perdón, comunión y respeto” y aseveró que “de esta manera se fortalecen las estrategias que promueven la cohesión social y se fincan las bases para hacer de las y los niños, mujeres y hombres de bien”.

Pepe Saldívar enfatizó que este programa da pie a que, con la visita a los diferentes barrios, fraccionamientos, colonias y comunidades de Guadalupe, se identifiquen las principales necesidades de la población para darles el debido seguimiento y solución.

La diputada local Susana Barragán, quien acompañó en estas posadas a Pepe Saldívar, reconoció la labor conjunta que se efectúa desde la Legislatura local y la Presidencia Municipal de Guadalupe para el bienestar social.

“Se están terminando estas posadas, pero lo que continuará es el trabajo coordinado a favor de las familias con la entrega de apoyos sociales que por ley les corresponden y en este proyecto seguiremos de la mano con Pepe Saldívar a quien le reconozco el buen trabajo realizada en pro de las familias guadalupenses”, dijo Susana Barragán.

Es así como el Gobierno de Pepe Saldívar refrenda su compromiso de continuar impulsando estrategias y políticas públicas que generen un impacto positivo entre la población e influyan en un bienestar común para las familias del Municipio de Guadalupe.

Comments


bottom of page