top of page

Lomito roba en casa de los vecinos y estos le mandan una nota a sus dueños: "Platique con él"

Mediante las redes sociales es como hemos conocido una gran cantidad de casos curiosos. En esta ocasión, se viralizó en Facebook una foto muy peculiar: un perrito con una nota sobre su lomo.

La página 'Huellitas Durango A.C' compartió las fotos del hecho que enterneció a los internautas de esta red social.

En la nota, se lee una petición específica para los dueños del can. Quien escribió el mensaje explica que el perrito ha robado varias veces a la persona, comiéndose los huevos que ponen sus gallinas.

Lo que conmovió a las personas fue que en el mensaje se pide no regañar al perrito, sino solamente que su dueño o dueña debe "platicar con él" para que no vuelva a pasar.

“Querido señor o señora, cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces. Pd. No le haga nada malo, por favor, sólo regáñelo y platique con él”.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 2 mil reacciones, 106 comentarios y más de 400 veces se compartió.

Los comentarios chistosos tampoco se hicieron esperar, pues muchos internautas cuentan con un gran ingenio.

" Algo así me pasó con mi perro, solo que este andaba de noviero con dos perritas de una vecina. Ahora va a ser papá de dos novias"; "Lo agarraron con las patas en la masa", respondieron algunas de las personas en la publicación.

También, algunas personas comentaban que la nota fue un gran gesto de quien la escribió, pues optó por resolver un problema sin el uso de la violencia.

"Es mejor así, antes que tomar otras medidas"; " Si no lo lastime por favor ellos son traviesos y recuerdo que es una responsabilidad de nosotros como dueños de esos perritos Dios lo Bendiga tal vez tenía más hambre y salió a buscar"; " Que agradable sujeto!!! Y de buen corazón", " otros infelices crueles les maltratan!", respondieron.


Comments


bottom of page