top of page

Luis Miguel tour 2023: fechas, boletos y precios de su gira

Luis Miguel tour 2023 es un hecho, por lo que no podemos parar de gritar de emoción y aquí todo lo que necesitas saber.

A través de sus redes sociales, el cantante Luis Miguel reveló que volverá este año a los escenarios para deleitarnos con sus grandes éxitos en una gira de conciertos que no queremos perdernos. Así que sigue leyendo porque tenemos todos los detalles.

Luis Miguel tour 2023: ¿cuándo será su gira?

Recordemos que su amigo y empresario Carlos Bremer confirmó hace tiempo que ‘El Sol’ volvería con 200 shows, los cuales se encuentra preparando en el continente europeo, específicamente en España. Además, en las últimas semanas se publicaron unas imágenes del cantante con su supuesta pareja Paloma Cuevas en el país ya mencionado, por lo que puede ser una afirmación de que allá ha estado ensayando todo para su gran regreso.

El anuncio de Luis Miguel tour 2023

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, publicó una imagen suya sonriendo con las letras: “TOUR 2023”.


¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en México?

Aún no se han dado grandes detalles de cuándo y dónde se presentará, pero se contempla que definitivamente venga a la Ciudad de México y cante los temas que tanto nos gustan en el Auditorio Nacional, así que hay que esperar algunos días para tener más noticias al respecto, aunque sí se ha dicho que posiblemente visite otros países, además de México.

Luis Miguel tour 2023: ¿presentará su nueva música?

Uno de los detalles que tenemos es que LuisMi anda preparando un nuevo álbum, según Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien reveló en una entrevista a Ventaneando. Aunque la información aún no es oficial, mencionó que las canciones ya las terminó de grabar y que seguramente las estaremos escuchando muy pronto.


La última vez que vimos a Luis Miguel en un concierto fue en el 2018 con su gira ‘México por Siempre’.

bottom of page