top of page

Mantiene José Saldívar política del rescate de vialidades

Mantiene José Saldívar política del rescate de vialidades


Con una inversión que supera los 850 mil pesos, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, entregó el reencarpetamiento de la calle Pablo Milanés de la colonia Las Torres, en la zona de la condesa, donde también se construyeron guarniciones y banquetas para garantizar no sólo la mejora en el tránsito vehicular, sino también peatonal.


En esta obra se recuperaron 2 mil 492 metros cuadrados de mezcla asfáltica y se construyeron 306 metros cuadrados de banqueta a base de concreto y 279 metros lineales de guarnición de concreto.


El mejoramiento de la infraestructura vial en la entidad se lleva a cabo gracias a la participación de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, con recursos del Programa de Regularización de Autos Extranjeros.


“La coordinación que tenemos las diferentes instancias y la disposición de un gran equipo que trabaja para que estas obras sean una realidad, es lo que nos permite que las familias guadalupenses se vean beneficiadas con obras de calidad, refirió José Saldívar Alcalde.


Asimismo, José Saldívar hizo hincapié en la importancia de continuar con el rescate de calles, caminos y vialidades para mejorar la movilidad de miles de familias.


Comments


bottom of page