top of page

Mantiene Pepe Saldívar programa de recuperación de vialidades

En todo el Municipio de Guadalupe

Mantiene Pepe Saldívar programa de recuperación de vialidades

- Se intervinieron más de 140 metros cúbicos con cinta asfáltica en la Calle Emiliano Zapata

- Estas obras forman parte del programa de mejoramiento vial donde se invierte un monto total de 20 millones de pesos para intervenir 40 calles del Municipio de Guadalupe

Como parte de las acciones de mejoramiento de calles y avenidas que lleva a cabo el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, presidido por Pepe Saldívar en coordinación con el Gobierno del Estado, llevaron a cabo trabajos de reencarpetamiento de la Calle Emiliano Zapata en la Primera Sección de la Colonia Tierra y Libertad.

Se trata de una obra que forma parte del programa de reencarpetamiento donde se invierte de manera convenida, un monto total de 20 millones de pesos para la intervención de más de 40 calles de las comunidades y de la cabecera municipal de Guadalupe.

En la calle Emiliano Zapata, recientemente se intervinieron 140.36 metros cuadrados con mezcla asfáltica, y al respecto, Pepe Saldívar mencionó que este tipo de obras, permiten que los habitantes del municipio de Guadalupe transiten de manera segura, lo que representa una mejora en el nivel de bienestar de la población.

Asimismo, Saldívar Alcalde reconoció la importancia de trabajar arduamente en el mejoramiento e intervención de las diferentes calles del Municipio de Guadalupe, con el objetivo irrestricto de mantener espacios dignos y en buen estado, para una mejor calidad de vida de las familias guadalupenses.

Es así como La Secretaría de Obras Públicas del Estado en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, a través de un recurso convenido que contempla la intervención de calles y vialidades tanto de la zona rural, como urbana del municipio.

Con estas acciones el Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar refrenda el compromiso de impulsar políticas públicas que repercutan de manera positiva en la calidad de vida de las familias guadalupenses.


Comments


bottom of page