top of page

MEJORARÁN LAS CALLES DE EL ORITO CON PAVIMENTACIÓN

La administración municipal invertirá 2 millones 246 mil pesos en la obra de las calles Santa Rosa y Cruce Santa Bárbara.


Arranca las obras de pavimentación en la calle Santa Rosa y Crucero Santa Bárbara en la primera sección de la colonia El Orito.


La administración del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, se ha comprometido con mejorar las condiciones de las calles, por lo que echó a andar este programa de pavimentación en las colonias de atención prioritaria.


Luis Mario Báez Vázquez, secretario de Obras Públicas, informó que la obra abarcará una extensión de 2 mil 272 metros cuadrados de concreto hidráulico, material que tiene una durabilidad de más de 50 años.


Mencionó que las acciones se lograron gracias al Fondo de Infraestructura Municipal y se invertirán 2 millones 246 mil pesos.


La obra, dijo el secretario, se ejecutará en un tiempo de tres meses.


Adicionalmente, se cambiarán las redes de agua y potable y los drenajes para que no se generen fugas que dañen el nuevo concreto hidráulico.


Por su parte, jefe del Despacho del Ayuntamiento, Martín Cervantes, en representación del alcalde Miranda Castro, mencionó que transcurrieron varias administraciones sin que se brindara atención a una de las principales calles de El Orito.


Añadió que la administración actual se preocupa por el bienestar de las colonias y sus habitantes, por lo que darán seguimiento a la obra de pavimentación y a otras problemáticas que aquejan a las y los colonos.


Al arranque de obra acudió el regidor, Samuel Reveles Carrillo, Gustavo Serrano Osornio, secretario de Seguridad Pública Municipal, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos de Zacatecas, así como Rafael Castro representante de las y los vecinos de la colonia, además de la presidenta de El Orito segunda sección, Estela Saucedo.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page