top of page

"Mi principal compromiso es gobernar con honestidad, transparencia y honorabilidad": Pepe Saldívar

"Mi principal compromiso es gobernar con honestidad, transparencia y honorabilidad": Pepe Saldívar


Como parte de su gira del agradecimiento, el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, llevó a cabo una reunión con líderes y lideresas sociales para expresar su agradecimiento por el respaldo y apoyo incondicional a su proyecto, así como para refrendar el compromiso de trabajo en favor de las familias guadalupenses, en coordinación –como hasta ahora– del Gobernador David Monreal Ávila.


En un ambiente totalmente familiar, Pepe Saldívar, ante más de 1 mil 300 personas que se dieron cita en esta convivencia, refrendó su compromiso de gobernar de la mano del pueblo, siempre velando por el bienestar de las familias guadalupenses "porque todos y todas ustedes son parte del triunfo".


Durante su discurso, Saldívar también destacó la importancia de la participación ciudadana y el trabajo conjunto para lograr los objetivos comunes.


"Este es un proyecto de continuidad," enfatizó Pepe Saldívar, y subrayó que los gobiernos de Morena cumplen sus compromisos, reafirmando su convicción de que el Municipio de Guadalupe es parte del proyecto de la Cuarta Transformación que a nivel nacional encabeza la Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum.


"La Cuarta Transformación continúa y debo mencionarles que el principal compromiso que tengo a partir de ahora, es gobernar con honestidad, transparencia y honorabilidad", expresó Pepe Saldívar.


Pepe Saldívar concluyó su participación reiterando su disposición de seguir trabajando incansablemente por un Guadalupe más próspero y equitativo, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de vivir con dignidad y seguridad.


Con esta gira del agradecimiento, Pepe Saldívar ratifica su compromiso de mantenerse cercano a la gente, escuchar las necesidades de las familias y construir juntos un mejor futuro para todos.


En este acto, acompañaron a Pepe Saldívar, su esposa Paulina Hernández Terán, el Diputado Electo del Distrito Local 4, Saúl Cordero, así como integrantes del Ayuntamiento tanto electo como en funciones y su equipo de trabajo.

Comments


bottom of page