top of page

Miguel Herrera: "Para mí un mexicano hubiera sido mejor para la selección"

iguel Herrera, técnico del Club Tijuana, habló sobre la designación de Diego Cocca como entrenador de la selección mexicana de fútbol. A pesar que en días pasados el 'Piojo' trató de cerrar el tema, no dudó en externar que un mexicano habría sido mejor para el cargo.

"No es un mal técnico, es un gran técnico (Diego Cocca), la baraja de entrenadores que estaba ahí era muy buena; yo estoy agradecido por haber estado entre esos nombres, y al final la elección fue de ellos, cualquiera pudo haber sido buen técnico, insisto, para mí un mexicano hubiera sido mejor, pero eso no quiere decir que los extranjeros que estaban ahí no sean buenos", reconoció en su llegada a Guadalajara para el partido contra Chivas.


Respecto a los objetivos con Xolos el 'Piojo' dejó en claro que buscarán salir de la crisis, y después aspirar por el campeonato. "En todos los equipos a los que he llegado es con aspiraciones al título, la vez pasada también los agarré en un momento difícil, pero nuestra idea es llegar a lo más alto, nos quedamos en ese contexto de tratar de regalarle un título a la afición, esperemos que en este proceso se den lo resultados", concluyó.


bottom of page